Un complemento de decoración de los cuadros de la colección Nubes de la tienda KdeKids son las placas infantiles de puerta. Imaginaros el excelente resultado de combinar cuadros y placas, todo conjuntado en un mismo estilo y con una extraordinaria calidad en los acabados.

En esta placa, unos hermanitos, Jaime y María, aparecen con sus juguetes preferidos: Jaime con un balón de futbol y María con su osito de peluche. ¿Verdad que es dulce?. Realmente es una placa ideal para dos hermanitos.

Es una placa infantil en la que se pueden personalizar cualquiera de los colores: el fondo, las letras, el color del cabello, las telas de la ropa, etc. Recordad que la placa también se personaliza con los nombres de los niños.

La placa puedes verla y comprarla en la tienda KdeKids pulsando aquí.

Placa-Infantil-Hermanitos-con-sus-juguetes

Tienda KdeKids

Hemos publicado

Facebook

Twitter

Nuestro blog usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y consideramos que acepta su uso si continua navegando. Más información.